Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Denuncian otro “embuchado” que le dejó Petro a Bogotá

Denuncian otro “embuchado” que le dejó Petro a Bogotá
El concejal Julio Cesar Acosta denunció que 128 bicicletas se llenan de polvo en un patio de la Alcaldía de la Candelaria porque desde 2014 nadie se quiere hacer cargo de ellas.

En 2014 La Administración de Gustavo Petro por intermedio de la Alcaldía de La Candelaria, compró bicicletas para Bogotá con el fin de "fomentar la inclusión y la participación de la comunidad y las universidades en los bicicorredores que administra el nivel distrital".

Con una inversión cercana a los 85 millones de pesos se adquirieron 108 bicicletas convencionales, 20 bicicletas tándem y 2 remolques, que hoy como no hay recursos para su mantenimiento, reparación y sostenimiento, se convirtieron en un dolor de cabeza para la alcaldía local, porque ninguna universidad quiere apoyar el programa de uso de la bici, con el sostenimiento y mantenimiento de las bicicletas, ni tampoco las reciben en comodato.

Hoy las bicicletas se encuentran arrumadas en un rincón de la alcaldía local, cincuenta y una de ellas están en mal estado y el resto están sufriendo un constante deterioro por el polvo y el abandono. Ver videos anexos.

Nadie se quiere hacer cargo de ellas y en la localidad no hay los recursos para reparar las bicicletas dañadas, ni para hacer mantenimiento a las demás; por lo que se hace urgente que alguna entidad, fundación o universidad las reciba en comodato, para que dicha inversión no se pierda producto de una compra improvisada, sin estudios y realizada más por la búsqueda de un titular de prensa, que por una política pública efectiva de uso de la bicicleta. Ver videos anexos.

Esta es otra herencia nefasta de la pasada administración que dilapidó los recursos de Bogotá, en la compra de bienes y servicios o realizando obras, que hoy son elefantes blancos o un monumento al despilfarro. El concejal de Bogotá pidió que los organismos de control inicien las investigaciones respectivas y determinen responsabilidades.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

1 comments:

  1. Esa fue la administración que más contratos firmó con sus militantes y líderes populistas de Bogotá los que le llenaban la plaza de Bolívar para saltarse la ley

    ResponderEliminar

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.