Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Capturan a tres mujeres por el delito de extorsión

Operaciones adelantadas por tropas de la Primera Brigada  y la Fiscalía General de la Nación, permitieron la captura de tres mujeres presuntamente responsables de extorsionar a habitantes de Boyacá.

La operación adelantada por el Gaula Militar Boyacá y Gaula-CTI se realizó contra la banda de la “falsa voz”,  quienes llamaban a sus víctimas y les exigían hacer giros de dinero.

Las capturas se realizaron en la ciudad de Bogotá,  desde donde realizaban las extorsiones en el área de influencia del departamento de Boyacá.

Las capturadas son tres mujeres de 62, 23 y 22 años de edad; quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 22 seccional especializada ante el Gaula para la respectiva audiencia de imputación de cargos; finalizadas las audiencias las mujeres aceptaron cargos por el delito de extorsión y  recibieron medida de aseguramiento.

El Comandante de la Primera Brigada coronel Álvaro William Zaraza Naranjo recomienda a la comunidad a denunciar cualquier caso de extorsión a través de la línea 147.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.