Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Brasil logra el cupo al Mundial en la jornada 13 de la eliminatoria

Se jugó la jornada 13 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de la Fifa Rusia 2018, que fue para los locales y en la que Brasil logró con anticipación su cupo.

Colombia 1-0 Bolivia
A primera hora Colombia recibió en Barranquilla a una Bolivia que vino a encerrarse atrás y buscar el empate. El único gol del encuentro lo anotó James Rodríguez, tras desperdiciar una pena máxima encontró el rebote y anotó para darle los puntos a Colombia.

Uruguay 1-4 Brasil
En el Centenario de Montevideo Uruguay perdió su invicto ante Brasil, que logró ya su clasificación al Mundial al llegar al límite hipotético de puntos. Uruguay empezó ganando con gol de pena máxima cobrada por Edinson Cavani. Empató Paulinho a los 18' y el mismo jugador puso a ganar a la visita a los 51'. Amplió Neymar a los 74' y el puntillazo lo puso Paulinho para redondear la jornada brasilera.

Paraguay 2-1 Ecuador
En Asunción, Paraguay recibió a Ecuador y
el primer gol del local fue obra de Bruno Valdez a los 12' y amplió Junior Alonso a los 65'. El descuento de Ecuador llegó a los 70' con anotación de penal de Felipe Caicedo.

Venezuela 2-2 Perú
En Maturín, Venezuela recibió a Perú y abrió el marcador a los 24' con anotación de Mikel Villanueva, amplió Rómulo Otero a los 40'. Para Perú logró descontar André Carrillo a los 46' y empató Paolo Guerrero a los 64'.

Argentina 1-0 Chile
En el Monumental de Buenos Aires, Argentina recibió a Chile. Los locales empezaron ganando con anotación por la vía del penal de Lionel Messi. Chile no logró empatar a pesar de haber sido superior al local.

La próxima jornada se jugará el próximo martes 28 de marzo. Vea la Programación.

» Vea la tabla de posiciones

Foto: Fifa

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.