Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Aprueban recursos de regalías para dos Proyectos de transporte en Puerto Boyacá

Proyectos de transporte en Puerto Boyacá
Puerto Boyacá recibió la aprobación de cuatro proyectos de inversión por más de $11.890 millones, financiados en su totalidad con recursos de regalías, durante la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD Municipal de ese municipio.

Con estos recursos se llevará a cabo el Proyecto Tipo “Mejoramiento de vías terciarias mediante el uso de placa huella” entre el corregimiento Puerto Pinzón y la vereda La Arenosa, así como del centro poblado El Marfil conduce a la serranía Las Quinchas, en el sector Las Piscinas.

Con la puesta en marcha de estos Proyectos Tipo, creados por el Departamento Nacional de Planeación, cuyo valor asciende a más de $2.376 millones, se contribuirá al mejoramiento de la intercomunicación terrestre de una importante zona rural de Puerto Boyacá.

En esta sesión del OCAD, también fue aprobado el proyecto de actualización del Plan Maestro de Alcantarillado del municipio, por $1.525 millones y con el que se beneficiarán más de 38.000 personas.

Por último, se realizará la remodelación del parque Jorge Eliécer Gaitán, que cuenta con un área de 15.600 metros cuadrados y en la actualidad se encuentra en condiciones inadecuadas para su uso y aprovechamiento, de la comunidad Puerto Boyacense.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.