Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Amplían red de cámaras para la seguridad en Tunja

La Administración Municipal de Tunja informó de la adquisición  de 10 cámaras de seguridad y que se trabaja por la recuperación de las alarmas comunitarias.

El secretario de Gobierno Fabio Martínez Villamil, anunció que para reforzar la seguridad en la ciudad, la Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, asignó 10 cámaras de seguridad gracias a un convenio entre la Gobernación de Boyacá y el Ministerio del Interior; además, de la recuperación de las alarmas comunitarias para su funcionamiento.

Esta iniciativa también contempla la cofinanciación de recursos y análisis para la adquisición del predio de las antiguas oficinas de tránsito, para poner en funcionamiento el Centro de Control para el monitoreo de las cámaras de seguridad. Este proyecto tiene un costo aproximado de 14 mil millones de pesos.

Subrayó además, que hasta el momento la ciudad cuenta con 40 cámaras de seguridad y 160 alarmas comunitarias, buscando que la capital boyacense cuente con nuevos modelos de vigilancia y dando más herramientas a la dirección de seguridad ciudadana.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.