Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

A juicio el "Monstruo de Monserrate"

Ante el Juzgado 30 Penal del Circuito  con función de conocimiento, la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá adelantará el juicio en contra de Freddy Armando Valencia Vargas, conocido como el "Monstruo de Monserrate".

A Valencia Vargas se le acusa de ser presunto autor del delito de acceso carnal violento del que fueron víctimas dos mujeres de entre 19 y 25 años de edad, halladas cerca de las laderas del Cerro de Monserrate, oriente de la capital, donde vivía en un cambuche el procesado.

La Fiscalía radicó el escrito de acusación mediante el cual, se infiere la responsabilidad de Valencia Vargas en el acceso carnal a dos de las 8 mujeres que aceptó haber asesinado, reconociendo el delito de homicidio agravado.

El Consejo Superior de la Judicatura programó para el 21 de abril de 2017 la audiencia preparatoria de juicio en la que se establecerán cuáles elementos materiales de prueba serán útiles, conducentes y pertinentes para sustentar la teoría del caso.

Se estipularán o se darán por probadas las valoraciones técnico-legales, tales como los exámenes odontológicos y médicos de necropsia que determinan las causas de muerte.

Además, se interrogarán a seis peritos psiquiatras y otros, que permitirán establecer la responsabilidad del confeso homicida en el otro delito imputado.

Valencia Vargas aceptó que les quitó la vida a muchas mujeres indigentes y presuntas  drogadictas y que luego las sepultó en el área aledaña a su vivienda.

Según informó, las había llevado hasta allí luego de prometerles una dosis de estupefacientes.

Valencia Vargas permanece recluido en la Cárcel La Picota, en el sur de la capital.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.