Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Vicepresidente hizo otra entrega de casas en Boyacá

En Santana y Tunja quedaron en firme dos convenios que garantizan la construcción de 40 casas y un colegio y un parque en la urbanización de viviendas gratis ‘Antonia Santos’.

En el pequeño municipio boyacense de Santana, también aterrizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para dejar en firme un nuevo convenio que tiene como objetivo llevar a cabo la construcción de 40 viviendas ciento por ciento subsidiadas por un valor de $2.066 millones.

Y en Tunja, capital del departamento, presidió la suscripción de otro convenio para la construcción de un colegio y un parque en la urbanización de viviendas gratis ‘Antonia Santos’.

“Cerca de 940 niños y jóvenes del proyecto habitacional ‘Antonia Santos’ tendrán la posibilidad de estudiar mucho más cerca de sus casas, gracias a esta gran obra en la que el Gobierno Santos invertirá $11.000 millones, de los cuales, $8.800 millones son recursos aportados por el Ministerio de Vivienda, y los demás, por el municipio”, informó Vargas Lleras a toda la comunidad que estaba presente durante su intervención.

Por su parte el Alcalde (e) de Tunja, Fabio Martínez, manifestó: “Yo sé que la calidad de vida de todos ustedes mejorará cuando esta institución educativa comience a marchar, es algo que habían estado esperando hace un tiempo y son obras que ayudan a la educación de nuestros niños”.

Finalizando el evento, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras destacó que el nuevo colegio contará con 24 aulas, laboratorios de ciencias, física y química, biblioteca, salas de tecnología e idiomas, cancha múltiple, parque infantil, cocina, comedor y amplios baños. Y respecto al parque explicó que este será aproximadamente de 3.000 metros cuadrados, tendrá zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y senderos peatonales.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.