Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Sena abre inscripciones para formación presencial en Boyacá

Sena abre inscripciones para formación presencial en Boyacá
El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, informó que hay 2.014 cupos para formación presencial en el departamento de Boyacá.

Se trata de tres especializaciones tecnológicas y 65 programas tecnológicos y técnicos, para 17 municipios del departamento, permitirán la cualificación de sus egresados para ampliar sus horizontes en el mercado laboral.

Estos procesos formativos están alineados con las necesidades de talento humano de las empresas y de los sectores de la economía que presentan crecimiento como textiles, construcción, agro, pecuaria, ambiental, industria, administrativa, financiera, comercial, turismo y TIC, entre otros.

Las inscripciones comenzaron el viernes 17 de febrero e irán hasta el domingo 26 del mismo mes, a través de la página web www.sena.edu.co. En esta se ubica el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial, se completan los datos según la preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y se siguen las indicaciones del sistema. Para quienes tienen dificultades de acceso a internet, el Sena ofrece ayuda personal desde la estrategia “Yo te inscribo” en cualquier sede de la institución.

La convocatoria cerrará a las 11:59 de la noche del 26 de febrero.

Los  cupos disponibles para los centros Industrial de Mantenimiento y Manufactura, Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial, Minero y de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.