Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Paipa cuenta con un nuevo cuadrante de la Policía

El Paipa se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de Policía de Carabineros y Guías Caninos, la cual reforzara la seguridad rural del municipio.

Por medio de una ceremonia eucarística que se desarrolló en las nuevas instalaciones policiales, se dio la presentación del personal de Carabineros, motocicletas y guías caninos que harán parte de esta unidad, los cuales entraran a conformar “el segundo cuadrante” que tienen como función primordial velar por que no se presenten casos de hurto a residencia, abigeato y aprovechamiento de recursos naturales.

El Coronel Juan Darío Rodríguez Martínez, Comandante del Departamento de Policía Boyacá, afirmó que con la presencia de los Carabineros y Guías Caninos en el municipio de Paipa logrará afianzar el trabajo que viene realizando la Policía Nacional y más aún con la implementación del “segundo cuadrante”, el cual le permitirá tener el control total de la jurisdicción.

El fuerte de carabineros que se inauguró cuenta con 13 unidades policiales, de los cuales 3 serán montadas y 3 motorizadas, tiene una oficina de atención al ciudadano, que facilitara el desarrollo de las actividades policiales y cercanía con la población.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.