Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Nairo Quintana vence en la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El pedalista boyacense demostró que en 2017 está para cosas grandes, en la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana logró la victoria y se hizo al liderato de la carrera a falta de una etapa.

Quintana empezó el día con 54 segundos de desventaja en la general, pero celebro su cumpleaños 27 con una demostración de su calidad, al vencer en la etapa Mas de la Costa - Lucena, Castellón.

El boyacense arrancó al pie de la subida seguido, inicialmente, por Antunes y Kudus. El portugués quedó descolgado a los pocos metros y el eritreo aún resistió a Nairo algo más de un kilómetro, antes de descolgarse ante el ritmo sostenido del colombiano que llegó en solitario a la meta.

Para Quintana  ya son 32 éxitos profesionales y son el triunfo de la fracción tomó una ventaja de 13" sobre el segundo en la general. "El plan del día nos ha salido perfecto. Estamos viendo todavía cómo estaba mi cuerpo en estas alturas de la temporada y hoy, felizmente, ha respondido" aseguró el boyacense.

Para Quintana esta es una victoria muy especial en el día de su cumpleaños. "Un éxito que me da mucha tranquilidad y que muestra que hemos hecho un gran trabajo en el invierno. Venimos preparando unos objetivos muy claros y vamos poco a poco hacia ellos. No lo considero una señal hacia mis rivales. Es todavía comienzo de temporada y aquí simplemente se nos han dado bien las cosas y lo hemos aprovechado, pero no significa nada más. De cualquier forma, es un triunfo que nos emociona y que como equipo nos viene muy bien" aseguró.

Quintana dedicó la victoria a su familia, su esposa y su hija, a su colega Adriano Malori y a todo el equipo Movistar.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.