Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Gobernador anunció inversión en iluminación para el estadio La Independencia

El Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunció una inversión para solucionar el tema de la iluminación del estadio La Independencia de Tunja de manera radical.

Amaya aseguró que existen las condiciones para recibir la Copa Sudamericana y que acudirá al sector privado para la terminación del estadio. "Estamos en ese tránsito, vamos a poner una muy buena iluminación, ya nos hemos reunido con los equipos y hemos avanzado", puntualizó.

Días atrás también comenzaron trabajos en las tribunas. "Mandamos hacer un estudio que permita revisar el estado de la tribuna occidental, estudio que como yo lo había advertido, arroja resultados diciendo que es posible la utilización de esta tribuna, así que hoy tenemos un estadio que tendría capacidad para 18.000 o 19.000 aficionados", comentó Amaya Rodríguez.

La Independencia está por encima de los requerimientos de la Federación para jugar un partido en Copa Sudamericana. "Es un estadio incluso más grande que el de muchos otros lugares y departamentos del país, así que vamos a hacer una inversión en iluminación que estamos cuantificando para que se pueda jugar la Copa Sudamericana", indicó el Gobernador.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.