Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fue capturado cabecilla del frente Oriental del Eln que delinquía en Boyacá

Tropas de la Sexta Brigada del Ejército capturaron en el departamento del Tolima a alias Antonio, uno de los cabecillas del frente Oriental de la organización narcoterrorista Eln. El delincuente operaba en los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca.

La operación militar, realizada en el sector de Mina Pobre en el municipio del Líbano - Tolima, permitió la captura de alias Antonio, quien la momento de su aprehensión portaba documentos falsos y 9 millones 700 mil pesos en efectivo.

El delincuente se encuentra incluido en la circular roja de Interpol, por el delito de secuestro extorsivo y apoderamiento y desvío de aeronave. En su prontuario también figuran 73 órdenes de captura por los delitos de homicidio en persona protegida, actos de terrorismo, rebelión, reclutamiento ilícito de menoresy tentativa de homicidio.

Con 25 años en la organización armada ilegal, este sujeto se había desempeñado como cabecilla de escuadra, cabecilla de comisión en el Frente Domingo Laín Sáenz y jefe de finanzas y cabecilla del frente José David Suarez; alias Antonio venía ocupando en el último año el cargo de segundo cabecilla del frente de Guerra Oriental y cabecilla de finanzas del mismo frente.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.