Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Fenalco Boyacá rechaza acto delincuencial que causó la muerte de Alfonso Pérez Chaparro

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, expresó su preocupación por los actos delincuenciales en la capital boyacense, en especial el que llevó a la muerte al comerciante Alfonso Pérez Chaparro.

Pérez Chaparro era un reconocido hombre de negocios en la ciudad de Tunja, fundador de la papelería América y el Hotel y Centro Comercial el Cid. Perdió la vida al sufrir un infarto fulminante, durante un asalto e uno de sus negocios.

Fenalco Boyacá elevó su "más profundo sentimiento de indignación y rechazo por los hechos que rodearon la muerte de este ejemplar ciudadano que resulto víctima de la inseguridad que hoy padece la ciudad y la insensatez de individuos cuyas mentes criminales no conocen límite".

La Federación de Comerciantes, ante hechos como este y los demás que se han venido presentando en la ciudad en los últimos meses, con la inseguridad que parece inatajable, "exige tanto de la administración municipal, de la policía y de los órganos de inteligencia la acción más pronta y contundente para dar con la identificación de los responsables, ya sea como individuos o como bandas organizadas".

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.