Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Entregan radios a la red de apoyo de la Policía en Duitama

En las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Duitama, el Departamento de Policía Boyacá hizo entrega de 13 radios a líderes comunitarios, los cuales hacen parte de la Red de Apoyo y Comunicaciones.

En un acto protocolario que contó con la presencia de las autoridades municipales y de policía, se entregaron los medios de comunicación con el fin de reforzar la seguridad.

Esta medida, fue tomada con el fin de ayudar a mejorar la comunicación entre la Policía Nacional acantonada en el Departamento de Boyacá y la ciudadanía, en la cooperación para combatir y disminuir los índices de delincuencia, criminalidad que aquejan a la ciudad cívica.

El coronel Juan Darío Rodríguez, sostuvo la necesidad de trabajar de la mano con la ciudadanía, mejorando los lazos de comunicación y cooperación para prevenir la ocurrencia de hechos que puedan afectar la seguridad y convivencia ciudadana de Duitama.

Por su parte, el señor Alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, manifestó aportar todo el apoyo logístico y financiero para el mantenimiento oportuno de los radios entregados, reforzando con el pasar de los días esta herramienta que tanto bien le hace a la comunidad duitamense, siendo un medio que aporte para contrarrestar aquellas acciones que violentan la aplicación del Nuevo Código Nacional de Policía.

Foto: miboyaca.blogspot.com.co

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.