Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

En Tunja se fortalece el control migratorio para controlar llegada de extranjeros ilegales

Con recursos del Fondo de Seguridad del municipio, la Alcaldía de Tunja adquirió una patrulla migratoria para controlar el tránsito de extranjeros ilegales.

El Comité de Orden Público de la Administración Municipal Tunja en Equipo, entregó patrulla a Migración Colombia, con el fin de realizar una serie de operativos por la ciudad. Los recursos para su adquisición son provenientes del Fondo de Seguridad de Tunja.

Estas patrullas hacen parte de una estrategia de reforzamiento de la política migratoria de Colombia para frenar las redes de mafia internacional que trafican con personas y ejercen, en su gran mayoría, actividades ilícitas.

“Con esta nueva adquisición, lo que buscamos es que se adelante una serie de operativos en la ciudad para mejorar las condiciones y percepción de inseguridad que la comunidad manifiesta, debido a la llegada de personas que provienen de Venezuela y desarrollan algunas actividades no son permitidas en Tunja” aseguró Fabio Armando Martínez, secretario de Gobierno.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.