Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Empieza a aplicar calendario tributario 2017

La Secretaría de Hacienda de Tunja le recuerda que si sus ingresos fueron superiores a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes, deberá presentar su declaración.

Las personas naturales o jurídicas que ejerzan actividades industriales, comerciales y de servicios, cuyos ingresos brutos anuales antes de descuentos, objeto de la declaración de Industria y Comercio, y complementarios, sean superiores a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes para el año 2016, deberán presentar su declaración.

De esta forma, Claudia Moreno profesional especializada de la Oficina de Impuestos Municipal, invita a los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio a que empiecen a aplicar el Calendario Tributario 2017, el cual está dispuesto para que los contribuyentes catalogados como régimen común que son aquellos que tienen ingresos superiores 41’367.240 empiecen a declarar.

Asimismo, la titular de Impuestos Municipal le recuerda a los contribuyentes que pueden ingresar a la página web de alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co, donde encontrarán el portal tributario y al que podrán ingresar con el número de registro, y declarar la vigencia año gravable 2016 - fiscal 2017. Posterior a esto el contribuyente debe imprimir tres originales y acudir a una entidad recaudadora para presentar la declaración debidamente firmada.

Las fechas claves para tener en cuenta y presentar su declaración estarán estipuladas en los siguientes plazos:



Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.