Embajada de Estados Unidos abre convocatoria para Jóvenes Embajadores

Hasta el 28 de febrero del presente año estará abierta la convocatoria para el Programa Jóvenes Embajadores, para aspirantes entre 15-17 años, de colegios públicos y privados, de bajos recursos, con excelente rendimiento académico y un buen nivel de inglés.

Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio cultural y liderazgo que se centra en la enseñanza de la diplomacia, el voluntariado y el servicio comunitario de los jóvenes. Se buscan solicitantes que cuenten con habilidades de liderazgo, de voluntariado o de servicio comunitario, para brindarles nuevos conocimientos y experiencias y fortalecer sus destrezas en estos campos.

Los seleccionados viajarán a Washington, D.C. y Arkansas o Tennessee durante cuatro semanas en septiembre-octubre de 2017 para conocer organizaciones cívicas y gubernamentales locales, establecer relaciones con familias anfitrionas y participar en entrenamiento para mejorar sus habilidades de desarrollar un cambio positivo en sus comunidades.

El Programa Jóvenes Embajadores es una iniciativa apoyada por la oficina para Educación y Cultura del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.  Es implementado por la organización Partners of the Américas.

Para conocer más acerca de los requisitos y condiciones de este programa visite: https://spanish.bogota.usembassy.gov/education/jvenes-embajadores.html

Para completar la aplicación  en línea visite: a www.partners.net/jovenes-embajadores  o envíela físicamente a: Alba Segura en la Sección Cultural-Centro de Recursos de Información,  Embajada de los Estados Unidos, Carrera 45 No. 24B-27, Bogotá D.C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.