Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Embajada de Estados Unidos abre convocatoria para Jóvenes Embajadores

Hasta el 28 de febrero del presente año estará abierta la convocatoria para el Programa Jóvenes Embajadores, para aspirantes entre 15-17 años, de colegios públicos y privados, de bajos recursos, con excelente rendimiento académico y un buen nivel de inglés.

Jóvenes Embajadores es un programa de intercambio cultural y liderazgo que se centra en la enseñanza de la diplomacia, el voluntariado y el servicio comunitario de los jóvenes. Se buscan solicitantes que cuenten con habilidades de liderazgo, de voluntariado o de servicio comunitario, para brindarles nuevos conocimientos y experiencias y fortalecer sus destrezas en estos campos.

Los seleccionados viajarán a Washington, D.C. y Arkansas o Tennessee durante cuatro semanas en septiembre-octubre de 2017 para conocer organizaciones cívicas y gubernamentales locales, establecer relaciones con familias anfitrionas y participar en entrenamiento para mejorar sus habilidades de desarrollar un cambio positivo en sus comunidades.

El Programa Jóvenes Embajadores es una iniciativa apoyada por la oficina para Educación y Cultura del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.  Es implementado por la organización Partners of the Américas.

Para conocer más acerca de los requisitos y condiciones de este programa visite: https://spanish.bogota.usembassy.gov/education/jvenes-embajadores.html

Para completar la aplicación  en línea visite: a www.partners.net/jovenes-embajadores  o envíela físicamente a: Alba Segura en la Sección Cultural-Centro de Recursos de Información,  Embajada de los Estados Unidos, Carrera 45 No. 24B-27, Bogotá D.C.


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.