Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | La soberbia del terrorismo

EDITORIAL | La soberbia del terrorismo
Los elenos, esa agrupación narcocriminal, que delinque en diversas áreas del territorio colombiano se ha declarado culpable del atentado terrorista, en La MAcarena, de Bogotá.

El Eln está sentado en una mesa de diálogos con el Gobierno Santos, en busca de la desmovilización, sin embargo sus hechos distan mucho de una auténtica voluntad de paz. Su soberbia al autoincriminarse el hecho como una victoria, genera el repudio del pueblo colombiano.

El organización criminal delinque a lo largo de la frontera con Venezuela, siendo el protagonista del negocio de los narcos y el cartel de Los Soles. Además de ser los responsables extorsionar e intimidar a la población civil.

En ese marco, parece muy necesario el diálogo de paz, pero a la vez Santos debe ordenar a la Fuerza Pública dar golpes contundentes al Eln y obligarlos así a dejar su accionar delincuencial.

Mientras el "comandante en jefe" siga creyendo que va a hacer la paz, solamente con dejar a los criminales hacer lo que les de la gana, en este país no va a haber una paz auténtica y legítima.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.