Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Desmontaron puente artesanal del barrio Las Quintas

Por representar un inminente peligro para los peatones y por no poseer permisos de Dracol para el paso del puente en líneas férreas, se llevó a cabo el levantamiento del puente.

El puente artesanal, ubicado en la carrera 6ta Nro. 44-84 del barrio Las Quintas, que llevaba más de 8 años sin ser reparado exponiendo la vida de la ciudadanía, fue desmontado el pasado lunes por la Alcaldía de Tunja.

La Alcaldía aclaró que los pasos a nivel que no estén autorizados por las autoridades férreas se consideran ilegales, teniendo en cuenta que la solicitud de la intersección férrea está a tan solo 180 metros de una ya existente, como es el paso a nivel autorizado en el barrio Santa Inés. Sumado a lo anterior, existe una zona de protección al canal del río Jordán, establecida por la autoridad ambiental.

Según afirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura, el arquitecto Rafael Acevedo, el nuevo puente será una obra necesaria para los habitantes del sector ya que descongestionaría la Avenida Norte, siendo la principal arteria vehicular de la capital boyacense.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.