Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Deprimido de la calle 94 se entregará en Marzo: Peñalosa

Deprimido de la calle 94 en Bogotá se entregará en Marzo
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reportó que la construcción ya tiene un avance del 91 por ciento y que la obra se entregará en marzo.

"Hace un año le pusimos el acelerador a las obras de la calle 94, que recibimos con muchos problemas. Hoy quiero informarles a los ciudadanos que estamos cumpliendo con el cronograma acordado”, dijo Peñalosa, quien recorrió los trabajos junto con la directora del IDU, Yaneth Mantilla.

Con el moderno intercambiador vial se da un gran paso en materia de infraestructura vial en Bogotá, al tener 18 posibilidades de uso, lo que mejorará la movilidad en este sector de la ciudad.

“Le pusimos gerencia y dirección a esta obra estratégica trabajando articuladamente con todo el Distrito”, dijo Peñalosa.

“Con un grupo de casi 600 obreros que laboran intensamente desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de domingo a domingo” explicó.

El Alcalde también se refirió al ambicioso paquete de infraestructura que se avecina. “Nuestras obras se construirán a este ritmo. Bogotá va a sufrir una importante transformación. Hemos contratado, tan solo en estudios y diseños, cerca de 300.000 millones de pesos. Cuando arranquen las obras, los ciudadanos verán que se ejecutarán con eficacia y transparencia”, expresó Peñalosa.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.