Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Cae banda que vendía estupefacientes en el Chorro de Quevedo en Bogotá

Nueve presuntos miembros de la banda denominada Los Chicheros, con presencia en la zona conocida como el Chorro de Quevedo, centro de Bogotá, fueron capturados (7 con orden judicial y 2 en flagrancia) este 24 de febrero como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá se realizó el operativo, las conocer los hechos que vienen sucediendo desde el 11 de febrero de 2016 en ese lugar.

Una fuente humana informó que en la Plazoleta de Quevedo, barrio La Candelaria, se estaban comercializando estupefacientes como marihuana y bazuco, cuyo costo oscilaba entre $2 000 y $10 000.

Dichas sustancias eran consumidas en sitios cercanos, ante la presencia de menores, estudiantes de las universidades aledañas y centros educativos del sector, generando así problemas de inseguridad y afectando a la comunidad en general.

En las diligencias se logró la incautación de 324  gramos de marihuana y 37 gramos de cocaína.

En el Complejo Judicial de Paloquemao se realizó la audiencia de legalización de capturas y allanamientos. Hoy continúan las de imputación y medida de aseguramiento para estas 9 personas.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.