Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Alcaldía de Tunja realizó Consejo de Seguridad ante oleada de inseguridad

El Secretario de Gobierno, Fabio Martínez Villamil presidió jornada de trabajo que busca realizar plan de choque para frenar casos de inseguridad, en el marco de consejo de seguridad extraordinario.

En el despacho Municipal de la Alcaldía de Tunja se realizó el Consejo de Seguridad Extraordinario, el cuál fue presidido por el Alcalde (e) y secretario de Gobierno, Fabio Martínez Villamil, a fin de realizar el plan de choque para frenar los casos más recientes de inseguridad presentados en la ciudad.

“Hemos establecido que se debe tener una mayor presencia de la Policía Nacional, activamos un plan de recompensa para que la comunidad nos dé información que conduzca a la prevención o captura de las personas que comenten alguna clase de delitos”, afirmó Secretario de Gobierno Municipal.

La Policía Nacional en compañía de los organismos de seguridad adelantan las investigaciones correspondientes a los casos presentados recientemente en la capital boyacense; las entidades estarán realizando campañas preventivas para evitar que los ciudadanos sean víctimas de atracadores o situaciones que alteren la paz y la tranquilidad de lo tunjanos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.