Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

A la cárcel presuntos atracadores de fincas en Casanare

Medida de aseguramiento consistente en detención intramuros recibieron Sirley Alarcón Tapias, Leider Nicolás Méndez Rodríguez y Luis Armando Rodríguez Murcia, por hechos ocurridos el 31 de enero de 2017, en área rural de Paz de Ariporo (Casanare).

La situación acaeció cuando 5 personas irrumpieron en horas de la noche en una de dos fincas asaltadas, amenazando con armas de fuego a sus habitantes, entre ellos menores de edad. Luego golpearon a una persona antes de conducirlos hasta otra vivienda cercana donde los encerraron en una habitación, procediendo a hurtar elementos de valor y 20 millones de pesos en efectivo.

Luego de 2 horas, los asaltantes, entre los cuales se encontraba una mujer, huyeron del lugar. Posteriormente, las víctimas pudieron comunicarse con familiares y dar aviso a la Policía que inició un plan candado para lograr la detención de 3 de ellos.

Ante un juez con función de control de garantías fueron presentados los detenidos, a quienes la Fiscalía Local de Paz de Ariporo imputó cargos por los delitos de hurto calificado y tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados.

Tapias, Méndez y Rodríguez fueron recluidos en el centro carcelario de Paz de Ariporo.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.