Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Terrorista del Eln fue abatido en combate en Labranzagrande

La Primera Brigada del Ejército informó que durante el 2 de enero se presentaron combates con una estructura del grupo terrorista Eln, en los que uno de los delincuentes fue abatido.

Tropas del Batallón de Artillería Tarqui en coordinación con el Grupo Aéreo de Combate del Casanare (GACAS) de la Fuerza Aérea, desarrollaron una operación militar en la vereda San Antonio, área rural del Municipio de Labranzagrande, Boyacá..

Según las informaciones, este sujeto respondía al nombre de Deiber Alexander Sánchez Jaimes alias ‘Ñangas’, cabecilla del frente José David Suarez del Frente de Guerra Oriental del Eln.

Durante el desarrollo de la operación militar también se incautó un fusil M-4, dos proveedores, 45 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un lente monocular de visión nocturna, un equipo de comunicaciones, $14.900.000 y otros elementos, algunos con logos del Eln.

Este resultado logra afectar el sistema de comando y control de estructuras delictivas como el frente ‘José David Suarez’ del Eln y con ello disminuir su capacidad terrorista.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.