Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Suspenden el porte de armas en Boyacá durante todo 2017

Con el propósito de prevenir la ocurrencia de homicidios y lesiones personales con arma de fuego en la jurisdicción del departamento de Boyacá, la Primera Brigada suspendió el porte de armas en su jurisdicción, medida que regirá durante todo el año 2017.

Mediante la Resolución número 001 del 21 de enero de 2017, la Primera Brigada del Ejército suspendió la vigencia de los permisos para el  porte de armas de fuego, expedidos a personas naturales y jurídicas en el departamento de Boyacá.

Esta medida comenzó a regir a partir del día 21 de enero de 2017 y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Entre las personas exentas de esta medida y que no requieren permiso especial, se encuentran: el personal activo de la Fuerza Pública quesean titulares  de  permisos para porte de armas de fuego   para su defensa personal, la reserva activa de la Fuerza Pública y Oficiales de Reserva, Fiscales y Jueces de todo orden, los Procuradores Delegados, Gobernador, Diputados, Alcaldes, Concejales,   deportistas y coleccionistas de armas de fuego debidamente acreditados y con los permisos de tenencia para armas deportivas vigentes.

Las personas que sean objeto del decomiso o incautación de un arma de fuego por Resolución de la Brigada, se verán inmersas en multas para poder reclamar nuevamente  su arma, las cuales una vez incautadas serán dejadas a disposición del Comandante del Departamento de Policía Boyacá.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.