Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Prohíben la salida del país a empresario Víctor Maldonado

El Juzgado 61 Penal de Bogotá, con función de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía General e impuso medida de aseguramiento no restrictiva de la libertad en contra del empresario Víctor Maldonado, pero le prohibió salir del país.

La medida contempla además el uso de un dispositivo de control electrónico, el cual tiene como objeto  vigilar y garantizar el cumplimiento a las citaciones que disponga la administración de justicia para las audiencias de formulación de acusación programadas para los días 23, 24 y 25 de enero, y la preparatoria de juicio el 30 y 31 de enero de 2017.

Maldonado es investigado por los delitos de estafa agravada, captación masiva de dinero, concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dineros captados al público.

Los hechos se relacionan la estafa de la que fueron víctimas cerca de 1200 personas que invirtieron dinero en el Fondo Premium de la liquidada corredora de bolsa del mercado bursátil colombiano Interbolsa S.A.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.