Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Movistar Team presentó su nómina para 2017 con cuatro colombianos

El equipo español presentó su nómina para 2017, en la que uno de los líderes es Nairo Quintana, quien estará acompañado de otros tres colombianos.

Los boyacenses Nairo Quintana, su hermano Dayer, y Winner Anacona, además del paisa Carlos Betancur son la cuota colombiana en el Movistar Team.

Eusebio Unzué, Mánager General de la escuadra, y Carlos López-Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación de la compañía, valoraron, junto a varias de las estrellas del conjunto, como Nairo Quintana, Alejandro Valverde o Andrey Amador, el presente y porvenir de un grupo de 28 corredores de elite internacional, con seis novedades, nueve nacionalidades y diez corredores por debajo de los 26 años de edad, símbolo de la apuesta de futuro del equipo.

Unzué ha resaltado una vez más el agradecimiento a Telefónica y a todos los patrocinadores del equipo y ha subrayado los objetivos para la temporada: “Está claro que las grandes vueltas volverán a ser el gran objetivo y que tras hacer podio los últimos años, trataremos de pelear de nuevo por el Tour de Francia, la única de las tres que aún no hemos conseguido con el maillot de Movistar. Y aunque será muy difícil volver a acabar como mejor equipo del mundo, trataremos de mantener la regularidad durante todo el año que nos ha dado ese puesto estos cuatro años”.

En 2017, Movistar Team, que iniciará mañana su temporada en España con la disputa de la primera jornada de la Challenge de Mallorca, volverá a luchar por la victoria en el Tour de Francia, después de los cuatro podios obtenidos en las últimas cuatro ediciones por Nairo Quintana y Alejandro Valverde. Será el gran objetivo de un año donde el Giro y la Vuelta y las mejores pruebas de una semana y clásicas del calendario mundial serán los puntos de referencia para luchar por su quinto entorchado consecutivo en el UCI WorldTour.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.