Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Instalan puntos de recolección de envases PET en Chiquinquirá y Ráquira

La CAR instaló contenedores metálicos para depositar envases vacíos de gaseosa, de shampoo, agua, jugos y elementos como tapas plásticas y batería.

Fueron instalados en los parques Julio Flores y David Guarín de Chiquinquirá y en el parque principal del municipio de Ráquira.

Se busca reducir el impacto que el consumo de esta serie de artículos causa en el medio ambiente. En el caso de Chiquinquirá y Ráquira, esta nueva herramienta, enmarcada dentro de la iniciativa de la entidad llamada “ciclo re ciclo” fue  ubicada en los  lugares ya mencionados y que de por si son muy concurridos.

“Es importante tener esta clase de elementos al servicio de la comunidad, porque generan un impacto positivo en el medio ambiente y de hecho ya lo hemos notado de manera significativa, durante el corto tiempo desde que fue instalado aquí en el municipio, especialmente  por  la importante cantidad de turistas que nos visitan a diario”,  dijo el alcalde de Ráquira, Néstor Castillo Buitrago.

Los elementos instalados en Chiquinquirá, estarán bajo la responsabilidad y operación de la empresa de servicios públicos, Empo Chiquinquirá y el de Ráquira, por parte de la empresa de servicios públicos de la localidad, quienes se encargaran de su manejo, clasificación  y disposición final en el lugar más adecuado para lograr el fin que se persigue.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.