Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Fabio Armando Martínez Villamil asumió como Alcalde encargado de Tunja

Fabio Armando Martínez Villamil, Secretario de Gobierno, asumió como alcalde encargado de la capital boyacense, en reemplazo de Pablo Cepeda, ante las dificultades de salud del titular.

El Alcalde Mayor de Tunja, Pablo Emilio Cepeda encomendó la Administración Municipal al Secretario de Gobierno, Fabio Armando Martínez Villamil, quien asume la responsabilidad luego de conocerse el último parte médico oficial que obliga al Alcalde Mayor a unos días de recuperación, tras haber sufrido dificultades cardiacas.

El encargo inició a partir de este 12 de enero, según Decreto No. 0013 y se extenderá hasta el ocho (8) de febrero de 2017, tiempo que tiene en cuenta los días de incapacidad prescritos por los médicos vigilantes de la salud del actual Alcalde. Martínez Villamil direccionará la administración bajo el consejo permanente de Pablo Cepeda quien se recuperará desde su hogar.

El Alcalde encargado, apoyará por estos días especialmente las labores de trabajo previo de cara a la próxima rendición de cuentas y temas como la continuación de la etapa de revisión del POT con la comunidad, entre otros.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.