Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Envían a prisión al presunto homicida de empleado de Transmilenio en Bogotá

El Juzgado 64 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la Cárcel Modelo  a William Monroy Calderón, presunto homicida de Leonardo Linch Hoyos, empleado de Tullave (Transmilenio).

El crimen de Linch Hoyos se registró en horas de la mañana del pasado domingo, 15 de enero, en la estación de la Avenida Jiménez de Transmilenio, en el centro de la capital.

Una testigo ubicada a pocos metros de los hechos manifestó que el agresor entró de manera ilegal y violenta al sistema de transporte por una de las puertas de acceso a los articulados y, de manera desafiante, le dijo a la víctima que se había colado y que qué iba hacer.

Cuando el empleado le respondió que entrara como todo el mundo por la puerta de acceso a los peatones, “se mandó la mano a la pretina de su pantalón y sacó un arma blanca la cual le lanzo al pecho de la víctima”, agregó la testigo de la Fiscalía.

“El funcionario lesionado salió corriendo con una herida grave en su cuerpo detrás del presunto homicida acompañado de varios de sus compañeros; segundos después cayó prácticamente sin signos vitales y llevado a la clínica Santa Clara en donde falleció”, anotó la delegada del ente acusador en este proceso.

“El tipo era desafiante, demostraba con sus movimientos violencia y descontrol, todo el mundo le tenía miedo, incluso pensamos que nos iba a matar”, sostuvo uno de los testigos a la Fiscalía.

Por su parte el representante del Ministerio Público manifestó que el delincuente cuenta con varias condenas por hurto agravado con lesiones personales, una de ellas por el hurto de un celular en la misma estación de Transmilenio hace seis meses.

Durante la audiencia, la fiscal adscrita a la Unidad de Vida indicó que el agresor se expone a una pena de 33 a 50 años de prisión, en caso de ser hallado responsable del delito de homicidio agravado.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.