Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Entregan obras en Paz de Río

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en compañía del presidente de Acerías Paz del Río, Vicente Noero, y la alcaldesa de Paz de Río, María Ortiz, inauguró obras para el desarrollo de la provincia de Valderrama.

A primera hora estuvieron en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la empresa siderúrgica, obra que garantiza que el agua vertida al río Chicamocha esté mucho más limpia, beneficiando a todos los habitantes de los municipios de la cuenca de dicho afluente.

Luego, tras un viaje en tren desde Belencito, en Paz de Río fue entregado a la comunidad el moderno vagón de pasajeros en el que se desplazan trabajadores, estudiantes y campesinos de Boyacá, y se convierte en una gran alternativa de transporte para esta provincia.

"Es un día alegre del gobierno. Después de pasar tantos días y tanto tiempo en un coche (vagón) que tenía las ventanas rotas y las sillas de madera duras, y hoy verlo y viajar en él recién pintado, remodelado y con sillas acolchonadas, es una alegría", expresó el mandatario de los boyacenses.

El gobernador, además, inauguró obras de alcantarillado y acueducto, pavimentación y construcción de andenes, que cuentan con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.