Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


EDITORIAL | Violentan el derecho de las minorías

Los politiqueros usan a idiotas útiles para violar el derecho de una minoría. Lo ocurrido en torno al regreso de los toros a la Santa María, es una muestra de que se usa la politiquería para vender la violencia como método para conseguir votos.

Personajes Gustavo Petro fueron incendiario de lo acontecido en Bogotá y el alcalde Enrique Peñalosa es un incoherente; mientras cumple la orden constitucional de abrir la Plaza, su discurso en contra de las corridas dejó abierta la puerta para que los vándalos se tomaran la zona adyacente a la Santa María.

Tanto Petro, con su discurso de división de clases, como Peñalosa, con su continua incoherencia, son responsables de lo que ocurrió en la ciudad. Los dos son responsables de violentar el derecho de una minoría que tiene derecho a disfrutar la libertad de acudir a lo que consideran una "expresión cultural".

Los animalistas se dejaron usar y fueron infiltrados por grupos de delincuentes que violentaron y deslegitimaron la protesta en defensa de los animales.

O se aprende a convivir y a respetar el derecho ajeno, aunque no nos guste, o este país va a seguir en la vorágine de la violencia, sin llegar a la supuesta Paz que "vende" el Gobierno. 

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.