Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

EDITORIAL | Gobierno Santos mintió sobre la liberación del criminal Simón Trinidad

El Gobierno de Juan Manuel Santos negó reiteradamente haber solicitado la liberación del terrorista y criminal Simón Trinidad. Ahora se sabe que sí lo hicieron.

El jefe negociador del Gobierno colombiano con las Farc, Humberto de la Calle, reconoció que la solicitud de la liberación sí fue hecha al Gobierno de Estados Unidos.

Fue una exigencia de las Farc, en la mesa de La Habana, y el Gobierno Santos tramitó el requerimiento, pero mintió repetidamente sobre ese hecho. El Presidente y sus funcionarios negaron todo el tiempo que ese requerimiento hubiera sido hecho.

Hasta el último minuto del mandato de Barak Obama, se esperó que el delincuente fuera perdonado y enviado a nuestro país. Pero la solicitud de las Farc fue negada gracias a la intervención de las víctimas del grupo narcoterrorista, que pidieron a la administración Obama no conceder el perdón.

Trinidad es el hombre que sabría de la ubicación de las extensas fortunas de los líderes de las Farc y en ello consiste en la insistencia en la solicitud, su libertad llenaría muchos bolsillos.

Una vez más queda en claro que somos gobernados por un mentiroso, que negocia al escondido lo que le funcione a su conveniencia.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.