Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Estados Unidos primero: Trump

Donald Trump asume como Presidente de Estados Unidos
En su toma del cargo como Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó que el pueblo de su país ha retomado el poder y que Estados Unidos será primero.

En el capitolio de Washington, Trum aseguró durante su discurso que "Una nueva misión va a gobernar a nuestra patria: a partir de este día va a ser solo primero Estados Unidos. Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, asuntos extranjeros, se tomarán para beneficiar a los trabajadores estadounidenses, a las familias estadounidenses".

El Presidente aseguró que su mandato será el que transfiera el poder al pueblo. "Estamos transfiriendo el poder de Washington y regresándolo a ustedes, el pueblo. Durante mucho tiempo, un pequeño grupo en nuestra capital ha sacado las ganancias del Gobierno mientras que la gente ha llevado el costo. Washington ha florecido, pero la gente no compartió esa riqueza".

Sobre la postura que tendrá su gobierno frente al terrorismo, Trum indicó que "vamos a reforzar viejas alianzas y formar otras nuevas, y vamos a unir al mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical, que será completamente erradicado de la faz de la Tierra".


Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.