Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Del Lector | “Los desmanes de la vida privada de Álvaro Uribe”

Algunas chismosas acusadas de haber firmado contratos y construido infraestructura que favorecen intereses particulares han amenazado con revelar “los desmanes de la vida privada de Álvaro Uribe”, en un intento por desviar la atención sobre sus posibles responsabilidades penales y disciplinarias cuando ostentaban cargos públicos.

Antes de que empiece el chisme yo le tengo los desmanes de la vida privada de Uribe: al ex presidente siempre se le ha ido la mano en trabajo por los colombianos, su vida pública le ha obligado a sacrificar su vida familiar y tiempo que quisiera compartir con sus nietos. También Uribe ha cometido desmanes dedicado en exceso a la doma y entrenamiento de sus caballos de paso fino, excesos que lo han llevado a ganar premios nacionales en concursos equinos.

El hoy senador también ha cometido desmanes en el estudio y la lectura, en la vida de oración y meditación, muchos desmanes en la práctica del yoga y se ha excedido en disciplina que lo mantienen alejado de las fiestas, el licor y cualquier vicio.

También otro de los graves desórdenes de Álvaro Uribe Vélez consiste en viajar por las regiones de Colombia, gastando horas y noches escuchando las necesidades de sus compatriotas robándole tiempo al sueño. Cuando Uribe ha detentado el poder, siempre lo han caracterizado dos desmanes en especial: la microgerencia: vigilar que cada cosa funcione lo mejor posible, y la confianza en la buena fe de sus subalternos.

Muchos abusaron de esa buena fe, de esa confianza y se aprovecharon del Estado con negocios particulares que los beneficiaron en detrimento del patrimonio público.

Ya conocemos, aquí les doy la chiva de los desmanes de Uribe, para cuando viejas chismosas con twitter inicien su campaña de desprestigio contra el expresidente más popular de la historia que mantiene intacto el 57% de favorabilidad luego de 15 años de haber llegado al poder.

Alejandro Osorio V.
Tunja

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.