Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Carlos Vives recibió triple platino en México

Sony Music Entertainment México, otorgó el reconocimiento de certificación triple platino más oro a Carlos Vives por más de 210 mil unidades de la canción "La bicicleta" con Shakira.

El sencillo se estrenó en el verano del 2016, siendo una fusión bailable de vallenato, pop y reggaeton, con un toque de sonidos indígenas, alcanzó la primera posición en Billboard en su semana de estreno. A principios del 2016, fueron vistos montando bicicleta por Barranquilla y Cartagena para la filmación del vídeo.  El renombrado director Jaume de Laiguana, quien fue director artístico de la gira mundial de Shakira Oral fixation y conocido por los videos de "No", "La pared" , "Loca", "Gypsy" y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir el video.

Después del éxito rotundo de "La Bicicleta" Feat. Shakira, Carlos Vives presenta "Al filo de tu amor", segundo sencillo, cuyo videoclip tuvo como locación el  metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional. A tan sólo dos días de su estreno que fue el 23 de enero, el videoclip alcanzó más de 6 millones de reproducciones en la plataforma VEVO /Youtube, haciendo constar que Vives es una de las figuras más importantes de la música Latina.

Esta semana, Carlos Vives llega a México con su gira "La fiesta de todos", cuya primera fecha, en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México, ya se encuentra con localidades completamente agotadas.

2 de febrero - CDMX - Auditorio Nacional - SOLD OUT
3 de febrero -  Monterrey, N.L. - Arena Monterrey
4 de febrero -  Guadalajara -  Auditorio Telmex



Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.