Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Capturan otra banda de ladrones en Tunja

Capturan otra banda de ladrones en Tunja
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Tunja permitió la captura, en flagrancia, de una banda de delincuentes que realizaba robos al comercio y residencias de la capital boyacense.

En hechos ocurridos en la madrugada del primero de enero, en el barrio Popular, la Policía capturó a cuatro personas y recuperó de elementos hurtados.

El operativo dejó como resultado la captura en flagrancia de tres hombres conocidos como “Javier” de 26 años, “Leonardo” de 46 años, “Kevin” de 19 años naturales de Tunja e integrantes de la banda delincuencial conocidos como “Los Téllez” y finalmente la individualización de una mujer conocida como “Patricia” de 26 años de edad natural de Tunja e integrante de la banda “Los Pinzones”, esta última con detención domiciliaria y quien hacía las veces campanero.

Estas personas registran antecedentes por diferentes delitos entre los más comunes: Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía sexta URI seccional Tunja por el delito de hurto calificado y agravado.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.