Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Abren convocatoria para proyectos de innovación

El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá -CREPIB- será el operador local para Boyacá, de la Segunda Convocatoria del Sena para el “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico a las Empresas”.

El  objetivo de  esta  segunda  convocatoria  del Sena es acompañar  las  propuestas  de proyectos empresariales  para  impulsar  la  innovación  y  el  desarrollo  tecnológico  que impacten la productividad y competitividad de las empresas formalizadas de Boyacá, en  todos  los  sectores (agroindustrial,  metalmecánico,  turismo)  con  sus  modernas innovaciones, ideas, productos, servicios, procesos o modelos de negocios.

El CREPIB, con sus 16 años de experiencia, en estos procesos de formulación, desarrollo e integración hará la asesoría y acompañamiento a cada uno de los participantes.

El programa tiene previsto realizar los siguientes talleres prácticos de formulación, a las que se puede asistir de forma GRATUITA, y donde se dará a conocer la convocatoria, con  la  cual  se  busca cofinanciar  hasta  con $200  millones  de  pesos  las  ideas innovadoras y su desarrollo tecnológico.

Invitación a los Talleres Gratuitos así:
- Tunja: Viernes 9 de Diciembre de 2016. Auditorio Claustro de San Agustín, del Banco de la República, Kra. 8 No. 23-08 (Parque Pinzón) * 8 a.m. - 12m.
- Sogamoso: Lunes 12 de Diciembre de 2016. Auditorio Dirección Regional, Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura, SENA.  Carrera 13 No. 55 A– 51. * 2:00 p.m. – 4:00 p.m.
- Duitama: Martes 13 Diciembre de 2016, Auditorio Antumamal del Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial –CEDEAGRO- del SENA.*8 a.m. - 12m

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.