Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


A finales de enero empezará a operar la Plaza de Mercado de Occidente en Tunja

Desde el 29 de enero empezarán a funcionar los puestos que fueron asignados de las diferentes áreas comerciales, previstas para la Plaza de Mercado de Occidente.

En la Alcaldía de Tunja se realizó reunión con líderes de asociaciones de comerciantes del sector, líderes comunitarios de los sectores del barrio el Carmen, Torres del Parque y de la Secretaría de Desarrollo, con el objetivo de asignar los puestos de acuerdo a la disponibilidad de la plaza.

Dentro de la reunión se concretó que el concesionario se encargará de ubicar a los comerciantes seleccionados, quienes serán citados a una reunión el 17 de enero en las instalaciones del auditorio Crem de la Alcaldía de Tunja a partir de las 8:30 am, con el fin de socializar los requisitos que deben cumplir para legalizar el contrato de asignación de puestos.

Una vez se entreguen los requisitos, aproximadamente el 23 de enero, se deben estar firmando contratos y hacia el 29 de enero se estará llevando a cabo la apertura de la plaza con los comerciantes que estén legalizados en su momento.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.