Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


Vicepresidente inauguró obras de modernización del Aeropuerto de Sogamoso

Aeropuerto de Sogamoso
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra, entregaron oficialmente las obras de modernización del Aeropuerto Alberto Lleras Camargo de Sogamoso, Boyacá.

“En el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos les estamos cumpliendo a los colombianos en materia de infraestructura aérea. Con una inversión de $2.631 millones fueron reasfaltadas y rehabilitadas las zonas de la pista que estaban en mal estado. De manera que las aeronaves podrán despegar y aterrizar con mayor seguridad”, indicó el Vicepresidente Vargas Lleras.

La pista del Aeropuerto de Sogamoso tiene 1.877 metros de longitud por 24 metros de ancho, de los cuales fueron intervenidos 1.244 metros.

En el evento, realizado en la terminal aérea en presencia del Alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, y pobladores de este pujante municipio, el Vicepresidente Vargas Lleras también anunció que el año entrante, con recursos de la Aerocivil, serán intervenidos los aeropuertos de Tunja y Duitama.

Además saludó con beneplácito el anuncio de que aerolíneas comerciales estén evaluando la posibilidad de realizar vuelos de pasajeros y carga desde y hasta el Aeropuerto Alberto Lleras Camargo.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.