Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Vargas Lleras anuncia obras en aeropuertos de Boyacá y ampliación de la autopista norte en Bogotá

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, hizo los anuncios durante la entrega de obras de recuperación de la pista del aeropuerto de Sogamoso.

Al referirse a los avances de la doble calzada Briceño - Tunja - Sogamoso, indicó que las obras que faltaban serán entregadas el próximo 22 de diciembre y anunció que la autopista norte, en Bogotá, será ampliada a 10 carriles.

"Antes de que termine el año estaremos firmando nuevo alcance para la entrada y salida de Bogotá, que quedará de 10 carriles. Nada sacamos con tener doble calzada hasta el municipio de Tunja, si luego se sigue presentando el embotellamiento en la ciudad de Bogotá" aseguró el funcionario.

Al referirse a la entrega de la pista en Sogamoso, el Vicepresidente informó que la Aerocivil dispuso el presupuesto para adelantar la recuperación de los aeropuertos de Tunja, Duitama y Paipa, durante 2017.

Vargas Lleras aseguró que hay empresas que le han expresado a la Aerocivil la intención de establecer vuelos regulares a Sogamoso. "Boyacá va a quedar ciento por ciento en materia aeroportuaria" concluyó el Vicepresidente.



Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.