Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Santos puso en marcha inversiones para el posconflicto

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha este sábado las inversiones para el posconflicto y recalcó la importancia que éstas se traduzcan en hechos concretos.

Así lo indicó el Jefe del Estado en el marco de la firma del acta de compromiso para la construcción de viviendas cumplido en el Coliseo Instituto Educativo, Tecnológico y Agropecuario ‘Ricardo Castellar Barrios’, del municipio bolivarense de Achí.

“Viene ahora lo que se llama el posconflicto (…). Eso significa comenzar a traducir las promesas, las ideas, las aspiraciones de las regiones que más han sufrido el conflicto, en hechos concretos, en realidades”, señaló el Mandatario.

Y agregó que “la paz no se construye de un día para otro. La paz se construye con tenacidad, con coraje, con trabajo”.

Santos señaló que se deberán “construir más carreteras, colegios, hospitales, proyectos productivos, asistencia técnica”. El Mandatario hizo un llamado a los alcaldes a que consulten con las comunidades cuáles son sus principales necesidades, al tiempo que reiteró que la paz se debe construir desde las regiones.

Para terminar, invitó a los colombianos a aprovechar las oportunidades que ofrece el renacer del país tras la finalización de la guerra con las Farc y celebró que la puesta en marcha del posconflicto se dé en una zona azotada por la violencia, como el sur de Bolívar.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.