Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Procuraduría formuló pliego de cargos exalcalde de Maripí, Boyacá

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el señor Sixto Albeiro Reyes Moreno, en su condición de alcalde municipal de Maripí, Boyacá, para la época de los hechos, por posible incumplimiento de los deberes propios de su cargo.

Investiga el ente de control la conducta del disciplinado cuando al parecer, sin válida justificación, habría omitido la entrega de un automotor a su cargo una vez terminado su periodo de gobierno el 31 de diciembre de 2011 y con ello dar lugar a la posible pérdida del vehículo que fue entregado por la DIAN al municipio en calidad de donación en el año 2006.

Aparentemente dicho vehículo no fue entregado a la administración 2012-2015, en cabeza de la alcaldesa Imer Yaridma Murcia Monroy, quien manifestó que a pesar de requerirlo a fin de que hiciera entrega, formal, real y material del automotor, al parecer, no obtuvo respuesta alguna de su antecesor.

Para la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá el disciplinado habría actuado con negligencia y omisión en el cumplimiento de los deberes propios de su cargo y calificó provisionalmente la posible falta como grave a título de culpa gravísima.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.