Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Presunto violador de Yuliana Andrea Samboní no aceptó los cargos

El arquitecto Rafael Uribe Noguera no aceptó los cargos que se le imputan por el secuestro, violación, tortura y homicidio de la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní.

El hombre fue trasladado desde una clínica, en el norte de Bogotá, a los juzgados de Paloquemao donde se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por los delitos de feminicidio agravado, tortura, secuestro simple y acceso carnal violento.

El presunto violador y homicida no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, pero aún así el juez lo envió a detención intramuros en la cárcel Modelo. Se aceptó la solicitud de la parte demandante en el sentido de que el señor Uribe es un peligro para la sociedad.

Según lo expuesto por la Fiscalía, Uribe realizó el delito en pleno estado de conciencia, tras lo cual decidió intoxicarse con alcohol y cocaina para tener una excusa para evadir la justicia.

Además del presunto autor del crimen, se investiga a sus hermanos, Francisco y Catalina Uribe Noguera, quienes serian responsables de alterar la escena del crimen.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.