Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Habilitan puente provisional en la vía Santa María - San Luis de Gaceno

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Concesión del Sisga SAS informan que a partir de este jueves se dio apertura al tránsito de vehículos por el puente vehicular provisional instalado sobre la quebrada Hoya Grande en la vía que conecta a Santa María con San Luis de Gaceno en Boyacá.

"Es muy satisfactorio poder atender a la comunidad de Santa María y de San Luis de Gaceno en Boyacá con una solución pronta. Esta obra beneficiará a los transportadores, agricultores y habitantes de la región afectados por la caída del puente el pasado siete de diciembre", resaltó el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade.

El puente dado en apertura queda habilitado para una carga máxima de 30 toneladas (vehículo y carga) y un ancho de carga máximo de 3.00 metros.

Para la adecuación del puente metálico se tuvo en cuenta un equipo humano capacitado y con la experiencia para este tipo de labores, entre ellos montadores e ingenieros, los cuales trabajaron, por jornadas de 24 horas diarias para garantizar su entrega lo más rápido posible.

Personal de la Agencia Nacional de Infraestructura, de la interventoría, de la Concesión del Sisga, de la Policía Nacional y autoridades locales continúa atendiendo la emergencia vial en la zona de la quebrada Hoya Grande.

La Concesión del Sisga incrementará los monitoreos de la vía con el fin de mitigar que situaciones similares puedan volver a presentarse y reforzará la seguridad de las personas que diariamente transitan por la Transversal del Sisga.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.