Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Este jueves será inaugurada la doble calzada Bogotá - Tunja

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, estará este jueves en Boyacá para inaugurar, a la altura del Puente de Boyacá, las obras con las que queda completamente terminada la doble calzada entre Bogotá y Tunja. En su recorrido por el departamento también arribará a los municipios de Chiquinquirá y Buenavista, en donde entregará buenas noticias en materia de vivienda.

El Vicepresidente llegará, en primer lugar, al municipio de Ventaquemada, para inaugurar las obras de la doble calzada realizadas en el Puente de Boyacá, las cuales incluyen un puente vehicular de 75 metros de longitud, con las que se completa el tramo pendiente de la doble calzada que une y conecta los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Gracias a estas obras, en las que se invirtieron $93.500 millones, se reducen ostensiblemente los tiempos de desplazamiento entre estos departamentos y sus municipios intermedios.

Luego, en Chiquinquirá, municipio conocido como ‘La capital religiosa de Colombia’, el Vicepresidente Vargas Lleras entregará 160 viviendas de la etapa dos de la urbanización Juan Pablo II, que hace parte del programa Mi Casa Ya Cuota Inicial, destinado a familias con ingresos entre 2 y 4 salariaros mínimos legales mensuales vigentes.

El recorrido por Boyacá terminará este jueves en Buenavista, en donde Vargas Lleras liderará la firma del contrato y pondrá la primera piedra para la construcción de 100 viviendas en la urbanización Santa Isabel, proyecto de la segunda fase del programa de gratuidad que beneficia a familias vulnerables de la región, que cumplirán el sueño de tener una casa propia gracias a la inversión del Gobierno Nacional de $4.826 millones.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.