Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Este jueves el Vicepresidente pondrá en marcha la construcción de más viviendas gratis

Este jueves, día festivo, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continúa su recorrido por el departamento de Boyacá poniendo en marcha la segunda fase de las viviendas gratis. Su jornada incluye los municipios de Floresta, Tópaga y Moniquirá, en donde firmará los contratos y pondrá las primeras piedras de nuevos proyectos, y Arcabuco, en donde entregará 50 viviendas gratis de la primera fase del programa.

En Floresta, municipio ubicado sobre el Altiplano Cundiboyacense, iniciará el recorrido el Vicepresidente Vargas Lleras con la firma del contrato y primera piedra del proyecto de la urbanización Villa Laura, en la que serán construidas 70 viviendas que favorecerán a familias que han sido afectados por desastres naturales y/o por habitar en zonas de alto riesgo, todo esto gracias a la inversión del Gobierno Nacional de $3.378 millones.

Luego el Vicepresidente y su comitiva se trasladarán hasta el municipio de Tópaga, donde se pondrá la primera piedra y se firmará el contrato para las obras de la urbanización San Judas Tadeo, en la que serán edificadas 90 viviendas con una inversión de $4.343 millones.

Después de dejar en marcha estos dos proyectos de vivienda, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras arribará a Arcabuco. Allí entregará 50 viviendas gratis que benefician a familias que fueron desplazadas por la violencia y  que ahora, gracias a los programas de vivienda del Gobierno Santos, pueden hacer realidad el sueño de tener una casa propia. Este proyecto hace parte de la primera fase de gratuidad, en la que 1.879 viviendas familias vulnerables de Boyacá ya tienen vivienda propia gracias a una inversión $90.684 millones.

La intensa jornada del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, por Boyacá lo llevará también a  Moniquirá, la Ciudad Dulce de Colombia, en donde pondrá la primera piedra del proyecto que favorecerá a 100 familias, con una inversión de $4.826 millones.

Agenda

- Primera piedra y firma de contrato, urbanización Villa Laura, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Primera piedra: Carrera 2 con calle 2, esquina. Firma del contrato: Carrera 3 con calle 4, Plaza Principal del municipio. Floresta, Boyacá.
Hora: 11:30 a.m. y  11:45 a.m.

- Primera piedra y firma de contrato, urbanización San Judas Tadeo, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Primera piedra: Calle 7 # 6-08 Firma contrato: Coliseo Palabras, Carrera 6 # 5- 17. Tópaga, Boyacá.
Hora: 1:00 p.m. y 1:15 p.m.

- Entrega de 50 viviendas gratis, urbanización VIP Arcabuco, primera fase de gratuidad.
Lugar: Carrera 11 # 3-139, urbanización VIP Arcabuco, Arcabuco, Boyacá.
Hora: 2:30 p.m.

- Primera piedra y firma de contrato, urbanización VIP Moniquirá, segunda fase de gratuidad.
Lugar: Primera piedra: Calle 18 #11-05, barrio Jose Joaquín Motta. Firma contrato: Coliseo Cubierto de Moniquirá, frente a la terminal de transportes. Moniquirá, Boyacá.
Hora: 4:00 p.m. y 4:15 p.m.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.