Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

¡Santa Fe Campeón! el león conquistó su novena estrella

Santa Fe consiguió su novena estrella
Este domingo Santa Fe recibió al Tolima en el juego de vuelta de la final de la Liga II-2016, en la que el equipo bogotano logró su novena estrella.

La serie estaba abierta tras el empate sin goles del juego de ida, por lo que los dos equipos estaban obligados a buscar el arco rival, lo que hizo el local desde el primer minuto, mientras que Tolima se paró atrás a esperar y cortar en el medio campo.

Santa Fe que hacía más por el juego llegó al gol a los 11' con anotación de Héctor Urrego, quien marcó de cabeza tras cobro de tiro de esquina.

El gol cambió el aspecto del juego, Tolima tuvo que cambiar su estrategia y salió a buscar el empate, sin embargo no tuvo claridad en sus ataques y siempre terminó entregándole al rival o tirándola lejos del arco cardenal.

Tras el descanso Tolima fue mucho más ofensivo y generó opciones claras de gol que fueron bien conjuradas por el portero Castellanos. El local lo intentó en el contragolpe y estuvo cerca de aumentar, pero el portero Silva salvó al visitante.

Los minutos fueron pasando y Santa Fe se consolidó en defensa, controlando los ataques de Tolima que poco a poco se fue apagando y acudiendo a las faltas, lo que lo llevó a acumular amarillas y quedarse con un hombre menos a los 90' cuando Sergio Mosquera vio la roja directa.

Resultado final: 1-0

Santa Fe tuvo un fin de temporada redondo, incluída la final, completó 15 fechas invicto.

Santa Fe consigue su cupo el la Copa Libertadores de América 2017, mientras que Tolima por reclasificación tendrá un lugar en la Copa Suramericana.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.