Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Entregan casas a familias de Chiquinquirá

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras entregó a sus beneficiarios las llaves y escrituras de 160 viviendas del programa Mi Casa Ya Cuota Inicial, dirigido a hogares que ganan entre dos y cuatro salarios mínimos.

Las familias favorecidas recibieron su casa propia, ubicada en la Urbanización Juan Pablo II, etapa II.

“Qué satisfacción me da ver tanta felicidad, y no es para menos, cada hogar recibió de parte del Gobierno Nacional un subsidio que oscila entre los 8 y los 13 millones de pesos, dependiendo del nivel salarial y un subsidio de la alcaldía superior al millón de pesos. Además, el Gobierno también les está cubriendo 4 puntos porcentuales de la tasa del crédito hipotecario, así que dejan de pagar arriendo y empiezan a pagar cuotas muy bajas por su vivienda.

Hicieron el mejor negocio de sus vidas”, les dijo el Vicepresidente a los nuevos propietarios, entre ellos María Jackeline Murcia, una docente chinquinquireña, quien fue la primera en recibir los títulos de su nuevo apartamento, por el cual queda pagando cuotas mensuales de $390.000.

Por inconvenientes de mal tiempo, el Vicepresidente de la Republica, Germán Vargas Lleras, debió posponer para un próximo futuro, su visita al municipio de Buenavista, en donde iba a poner la primera piedra de 100 viviendas para los hogares más vulnerables,  correspondiente a la segunda fase del programa de casas gratis del Gobierno Nacional.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.