Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

ATENCIÓN

Excelsio - Noviembre 2005 - Noviembre 2017
Tras doce años de servicio este sitio web ha cerrado de forma definitiva sus actividades.

Gracias por su visita.



Si desea deje un comentario o utilice el buscador para acceder a nuestro archivo de noticias.


En Tunja capturan una banda que atracaba estaciones de combustible

Tras un intercambia disparos con los delincuentes, en el norte de la capital boyacense, la Policía logró la captura de ocho personas sindicadas de cometer atracos en estaciones de combustible.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 30 diciembre, cuando una llamada de la ciudadana alertó de la presencia de personas sospechosas en inmediaciones de la estación de servicio Los Caciques.

De inmediato se desplegó un operativo con personal de la Sijín, la Sipol y policías de cuadrantes, cuando los presuntos delincuentes notaron la presencia policial emprendieron la huida en medio de un tiroteo.

El operativo permitió la posterior captura de ocho personas, conocidas con alias “la Gina” y alias “David” de 21 años naturales de Bogotá; alias “Joselito” de 49 años natural de Ibagué; alias “Jorge” de 36 años, alias “la Pita” de 24 años, alias “Carlos” de 31 años, alias “Diana” de 29 años naturales de Bogotá respectivamente y alias “Ballén” de 49 años natural de Zipaquirá.

A los capturados les fueron incautados dos vehículos, $3 millones 800 mil pesos en efectivo y otros elementos.

De acuerdo con información de la Policía, el modus operandi de esta banda consistía en suministrar a los isleros, de las estaciones de servicio, bebidas que contenían sustancias toxicas. Las mujeres se hacían pasar por vendedoras de tinto y así drogaban a los trabajadores para posteriormente robarles el dinero.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Tunja, por el delito de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Estas personas registran antecedentes por diferentes delitos entre los más comunes hurto a entidades comerciales, hurto a residencias y hurto a personas mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.